martes, 30 de octubre de 2012

Mi vida y sus infiernos.




No soy famoso pero tengo mucho que contar. Desde mis experiencias personales en unos casos me tuvieron como protagonista circunstancial; y en  otros momentos,   como participe obligado.
He aprendido en mis siete décadas de existencia que la Vida es una Fotocopia,  y las generaciones futuras padecerán los mismos males que aquellos que  hoy están sumergidos por la ambición extrema y el odio permanente.

Un adelanto
La bestia humana. 
  Lo vi  a través de una mampara.  Adolf  Eichmann,  uno de los tantos   nazis  que  supo envalentonarse matando  civiles indefensos era juzgado por el pueblo que quiso exterminar.
Los Aliados no pudieron juzgarlo  porque se había escapado a   Chile con la ayuda de la Iglesia Católica.  Después se cruzó a la Argentina del inmaculado Perón.
Eichmann fue secuestrado por un   comando israelí encabezado por quien era el jefe del servicio de espionaje   Iser Harel (n. 1912.)
Conocido su paradero,  se lo siguió hasta que pudo ser detenido y después sacado de la  Argentina.
Los antisemitas criollos enloquecieron: culparon al entonces presidente Arturo Frondizi de estar en connivencia con el Gobierno israelí. 
Esta operación,   ordenada por el primer ministro David Ben Gurión, tenía como objetivo hacer  conocer  a las nuevas generaciones lo que había sido el  Holocausto a través de los distintos testimonios que se presentaron durante el juicio.
Harel estuvo a punto de  aprehender al patibulario médico  nazi  Joseph Menguele  a quien localizó en Bariloche. Falló la operación por el exceso de confianza de  la joven que lo vigilaba.


En caso de querer adquirir el libro enviar un email a:
 


  

jueves, 25 de octubre de 2012

Dios Esta Profugo


  






Autor: J.S. Rabin
 Dios está prófugo solo está presente en aquellos que buscan quitarlo de su exilio, para que los ayude a sobrellevar la    soledad,  a consolarlos ante la pérdida de un ser querido, cuando la vida viene cambiada y la felicidad les está negada y, finalmente para poder sobrellevar el temor a la muerte. 

     Este libro se refiere al Dios ausente,  al daño que provocan las religiones  al ser Humano, no importa cuál sea la corriente que predica la fe en un fantasma.
Un  adelanto
Dios es la Energía que produce un grupo de personas reunidos con idénticos propósitos, aunque tengan  distintos nombres.
Esta Energía siempre cumple  similar función: le sirve al   creyente  para superar su ansiedad, su frustración, su soledad y su miedo a morir. 
En el recinto donde se congregan los creyentes la   Energía cobra forma humana.  Puede ser un  cura, un  lamaísta, un  pastor evangélico, un rabino o un ulema musulmán, el que  consigue convencer  al practicante,  que él  es el representante de  Dios en la Tierra. 
Esta caracterización se va ampliando a medida que aparecen nuevas ofertas celestiales.

En caso de querer adquirir el libro enviar un email a:

domingo, 5 de agosto de 2012

TODO HUELE A SANGRE




                                                       EDITORIAL    IRINA

               TODO  HUELE  A  SANGRE
                                                                      J.S.Rabin

TODO HUELE A SANGRE
El devenir del pueblo hebreo está relacionado con el deicidio que permanentemente comete la especie humana por oscuros intereses.
La religión judía nunca cooptó  adeptos a través de las armas y tampoco abjuró de su monoteísmo,  tanto en la prédica como en la acción. Y este fue su mayor pecado.
Yo no creo en Dios, porque de haber existido no hubiese permitido que asesinos de lesa humanidad se fueran de este mundo sin condena.

 Un breve adelanto
El Juego de las masacres.
 En los  Olímpicos de Múnich  el  grupo terrorista denominado  “Septiembre Negro” (recordaba la matanza de palestinos por fuerzas jordanas),  tomó por asalto el   sector de la villa olímpica donde estaba la delegación israelí, secuestrando a once   deportistas.
Las negociaciones con los terroristas fracasaron porque el   gobierno de Golda Meir se negó sistemáticamente a liberar a los extremistas presos en sus   cárceles.
Alemania,  como país anfitrión,  demostró una falta absoluta de interés de cuidar a la delegación israelí, sabiendo que era el talón de Aquiles, del evento.
Dos años antes,  Septiembre Negro  había planificado  secuestrar  la  Selección de fútbol de Israel que participaba  del Mundial de México.
El servicio de seguridad israelí cambió  el lugar de la concentración, porque olfateó que algo gordo se podía estar gestando.  
En Alemania  al Shin Bet, se le tapó la nariz.
Después de muchas idas y vueltas el Gobierno alemán puso  a disposición de los terroristas  un avión para que pudieran dejar el país junto con sus rehenes.  
Mientras tanto, la policía germana,  convocaba  a un grupo elite del Ejército para que mataran a los sayones antes de que pudieran abandonar su territorio.
Los francotiradores, ni tomándose un barril de cerveza,  podían demostrar tanta impericia como la expuesta por estos fusileros de morondanga.   
Los secuestradores tuvieron todo el tiempo del mundo para matar a sus once rehenes.
Unos dirán que eran otras épocas; yo pienso que las vidas se respetan siempre, cuando se trata de sobrevivir.

En caso de querer adquirir el libro enviar un email a:
anteojito1999@gmail.com








martes, 24 de abril de 2012

HISTORIA CRITICA DEL PENE
Autor: J.S. Rabin
Historia Crítica del Pene, refleja las constantes luchas que los dos sexos han tenido, por una manera de sentir el placer, donde no siempre el amor ha estado presente. En este mundo bipolar la mujer ha visto expropiada  su libertad sexual, que aún  subsiste en muchos  lugares del planeta. El autor describe   en este libro  todas las vicisitudes que debió sortear para dejar de ser célibe. Oportunidades tuvo;  fracasó por su propia inseguridad y por temor a hacer el ridículo. La  mayoría de las historias son reales y se corresponden en distintas etapas de la vida del autor. 


Un breve adelanto
Matrimonios por conveniencia. 

Al finalizar el Medioevo, se publica la Celestina, un clásico del marrano Fernando de Roja.
 El personaje era también conocido como: “hechicera, sagaz en maldades, astuta, alcahueta, componedora de miles de virgos, comadrona, abortista, trotaconventos, maestra de maquillajes y de arreglar matrimonios.”
 También se dedicaba a   “explotar a mujeres deshonestas, que vendían sus favores, y entregaba, sin miramientos,  a mujeres honestas, como se lee en la historia de Calixto y Melibea.”
 En contraposición estaban  las chaperonas o acompañantes las que se encargaban  de evitar  “que las parejas se quedaran   solas,  y evitar las habladurías.”
Tanto Mi Madre como su hermana mayor, recurrieron  a la asistencia de una  shadjente para poder encontrar marido.      
En el  hogar se hacía cada vez más difícil subsistir.  Eran seis bocas que se tenían que alimentar: cuatro hermanas y los padres.
Cuando  ambas  terminaron de pagar  los servicios de la  intermediación   comenzó  el desfile de los candidatos. 
La tercera de las hermanas tuvo la suerte de casarse  por amor; y una desgracia: la de morirse  joven.
La menor,   y sin dudas  la más bonita, se casó con un viudo. La relación tuvo algunos altibajos y un final abrupto.
Mi Tía estaba hospitalizada en grave estado.        
Su marido, aburrido de tantas vigilias, se puso alardear con
un  sobrino, sobre sus aventuras amorosas pasadas
Mi Tía Rosita, cuando salió de su estado comatoso, no volvió hablar hasta la muerte de Mi Tío Marcos. Había oído hasta el último vocablo sobre las infidelidades de quien lo supuso un compañero fiel y leal.
   

En caso interesarse en el libro enviar un email a:
anteojito1999@gmail.com